Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Argentina

San Lorenzo le dio vuelta al marcador para ganarle a Boca

Los 'Xeneizes' se habían adelantado con el gol de Marcos Rojo, pero las desatenciones les terminó pasando factura

By julio 9, 2022No Comments

Con los goles de Agustín Giay y Adam Bareriro, San Lorenzo remontó para vencer 2-1 a Boca Juniors en el Estadio Nuevo Gasómetro, para cortar una racha de dos partidos sin poder ganar.

Con un inicio trepidante, el Ciclón intentó anular y superar por todas las vías a Boca pero la falta de cohesión y puntería provocaron que el marcador no se moviera hasta casi la primera hora del partido. Justamente, la visita pudo avisar con un cabezazo de Darío Benedetto, pero la acción que cambió el panorama fue el gol de Marcos Rojo al minuto 28′.

Todo parecía prometedor para el elenco ‘Xeneize’. Con un equipo golpeado por la eliminación en la Copa Libertadores y la salida del técnico Sebastián Battaglia del banquillo, no permitió que la tranquilidad durara más de diez minutos en el compromiso.

Al 38′, San Lorenzo igualó el marcador con el gol de Agustín Giay al aprovechar un rebote de Agustín Rossi.

Para el segundo tiempo las cosas se complicaron aún más para Boca Juniors. Faltas, pases erráticos y falta de puntería, provocaron que no aumentara el marcador para la visita.

Al 54′, San Lorenzo anotó el segundo gol del compromiso por medio de Adam Bareiro.

Hugo Ibarra, técnico de Boca, tuvo que mover el banco para buscar la igualad. Pero en medio de la desesperación y la falta de concentración, Marcos Rojo provocó un penal revisado por el VAR. El encargo de patearlo fue el propio Bareiro, pero su remate salió por el palo derecho de Rossi, desperdiciando una oportunidad para aumentar la ventaja.

San Lorenzo aguantó el resultado y terminó quedándose con los tres puntos frente a Boca, en la Fecha 7 de la Liga Profesional.

Compacto del partido:

Close Menu