Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

Rogelio Funes Mori abrió el marcador para la visita y Ángel Zaldívar rescató el empate

Rayados de Monterrey igualó en su visita al Atlético de San Luis, en el primer partido de Fernando Ortiz como técnico de Rayados

By julio 1, 2023No Comments

El delantero Ángel Zaldívar convirtió un penal en el arranque del segundo tiempo y el Atlético de San Luis rescató un empate de 1-1 con Monterrey, en la primera fecha del torneo Apertura.

El naturalizado de origen argentino Rogelio Funes Mori puso al frente a los visitantes a los 38 minutos antes que Zaldívar decretara la igualdad desde los 11 pasos a los 48.

Con el resultado, los dos equipos suman su primer punto y se colocan en la quinta y sexta posición del campeonato a la espera de los demás resultados en la jornada.

Funes Mori puso al frente a los Rayados, dirigidos ahora por el argentino Fernando Ortiz, aprovechando un centro por derecha para conectar remate de cabeza que entró pegado al poste derecho del portero Andrés Sánchez.

Zaldívar empató con un tiro de penal que entró por el poste derecho del portero argentino Esteban Andrada, quien se venció al lado opuesto.

Después, el mismo Zaldívar tuvo el del gane, pero Andrada se vistió de héroe para dejar el marcador igualado hasta el pitido final.

Fuente: Agencias / Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu