Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

Rodrigo de Paul y Nahuel Molina quedaron afuera del partido

Diego Simeone espera el partido frente al Elche con la duda sobre Jan Oblak y una indisposición

By diciembre 29, 2022No Comments
Juega el Atlético

El portero Jan Oblak, en duda por una indisposición que lo apartó del entrenamiento, y el delantero Ángel Correa han entrado en la convocatoria de 23 jugadores del Atlético de Madrid para el partido de este jueves contra el Elche, con tres guardametas y sin Axel Witsel, baja junto a Rodrigo de Paul y Nahuel Molina.

Pendiente del cancerbero esloveno, indiscutible en el once de Diego Simeone en cada una de las últimas ocho temporadas, el técnico argentino ha citado a Antonio Gomis, tercer portero, además de Ivo Grbic, que suplirá a Oblak en el caso de que no pueda jugar este jueves ante el Elche en el estadio Metropolitano.

No está disponible Axel Witsel, fuera de los entrenamientos del martes y el miércoles por una indisposición de la que aún no está restablecido, por lo que es una de las tres bajas del conjunto rojiblanco para el duelo, junto a Nahuel Molina y Rodrigo de Paul, reintegrados este miércoles a la dinámica del equipo tras ser campeones del mundo con Argentina.

En cambio, Ángel Correa, en idéntico caso, sí forma parte de la citación, que incluye cinco canteranos: el lateral Sergio Díez, los centrocampistas Pablo Barrios y Gismera y el delantero Carlos Martín, además del citado portero Antonio Gomis.

Los defensas Felipe Monteiro, José María Giménez, Stefan Savic, Mario Hermoso, Reinildo Mandava y Sergio Reguilón; los carrileros Marcos Llorente y Yannick Carrasco; los centrocampistas Koke Resurrección, Geoffrey Kondogbia, Saúl Ñíguez y Thomas Lemar; y los atacantes Joao Félix, Antoine Griezmann y Álvaro Morata completan la convocatoria.

– CONVOCATORIA DE SIMEONE CONTRA EL ELCHE:

– Porteros: Oblak, Grbic y Gomis.

– Defensas: Felipe, Giménez, Savic, Hermoso, Reinildo, Reguilón y Sergio Díez.

– Centrocampistas: Marcos Llorente, Koke, Saúl, Kondogbia, Pablo Barrios, Gismera, Lemar y Yannick Carrasco.

– Atacantes: Joao Félix, Griezmann, Correa, Morata y Carlos Martín.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu