Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

River y Millonarios definieron por penales en homenaje a Di Stefano

By julio 17, 2014No Comments

Los clubes River Plate de Argentina y Millonarios de Colombia no lograron desempatar sobre 90 minutos en el partido amistoso que se llevó a cabo este miércoles como homenaje al ídolo de ambos equipos Alfredo di Stefano. Por este motivo, los dos cuadros se enfrentaron en una tanda de penales de la cual la escuadra de Bogotá salió victoriosa.

Ambos equipos salieron a la cancha con pancartas homenajeando a ‘La Saeta Rubia.’ «Alfredo Di Stefano, una leyenda viviente,» decían. Ambos equipos portaron uniformes representativos de los que se usaban en la epoca en la que jugó el homenajeado.

El partido sirvió como un importante punto de prueba para el director técnico de River, Marcelo Gallardo, quien apenas se prepara para su primer partido oficial a cargo del conjunto de Buenos Aires. El entrenador realizó 11 cambios, probando así a varios de los distintos jugadores de su plantel.

El director técnico de Millonarios, Juan Manuel Lillo también aprovechó para hacer sus propios experimentos, realizando 11 variantes por su parte.

Millonarios comenzó ganando con un gol en el primer minuto de Jonathan Agudelo. Manuel Lanzini empató al minuto 43′ desde el punto penal.

En el segundo tiempo, Anderson Plata volvió a poner en ventaja al cuadro colombiano, pero Bruno Urribarri consiguió nuevamente el empate para River Plate.

Close Menu