Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Argentina

Racing apretó al líder Tucumán tras remontarle a Rosario Central

El equipo dirigido por Fernando Gago tuvo una reacción heroica para conseguir los tres puntos

By septiembre 30, 2022No Comments

Racing Club logró un épico triunfo por 4-3 ante Rosario Central en la continuidad de la vigésimo segunda jornada del Torneo Liga Profesional para quedar como escolta del líder Atlético Tucumán.

Con un gol de Aníbal Moreno en el tiempo suplementario, la ‘Academia’ logró una victoria vital para alcanzar los 40 puntos y quedar uno detrás del líder Atlético Tucumán, que visitará a Patronato en Paraná.

Carlos Alcaraz, Emiliano Vecchio y Maximiliano Romero convirtieron los restantes tres tantos de la ‘Academia’, mientras que Facundo Almada, Facundo Buonanotte y Alejo Véliz anotaron para la visita rosarina.

Si bien el Racing de Fernando Gago se puso primero en ventaja en el minuto 7 de juego, luego la visita dirigida por Carlos Tévez, en apenas 14 minutos, le convirtió tres goles antes del descanso y obligó a una reacción heroica desde el minuto 65 con el último festejo de Aníbal Moreno en el ’91 para que los tres puntos se quedaran en Avellaneda.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias
Close Menu