
El turco Arda Güler, futbolista internacional procedente del Fenerbahçe, aseguró sonriente en su puesta de largo como jugador madridista en la ciudad deportiva del conjunto madridista, que quiere “ser una leyenda del Real Madrid”.
“Quiero agradecer a mi familia y a todas las personas que han hecho posible mi llegada aquí. Quiero ser una leyenda del Real Madrid”, afirmó Güler, que lucirá el dorsal número 24 en el club madrista.
Con tan solo 18 años, el mediapunta ya hizo historia con el Fenerbahçe, al conquistar la Copa de Turquía 2023 y ser elegido como mejor jugador de la final. También se convirtió en el jugador más joven en marcar con la absoluta turca.
Güler tomó la palabra tras el presidente Florentino Pérez y después de firmar un contrato por seis años con el Real Madrid. Agradeció la confianza de todos los que han hecho posible su fichaje por el conjunto blanco: “Muchas gracias al club por traerme, al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por las palabras y por acogerme. Gracias a todos”.