Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

Pumas volvió a ganar tras una prolongada racha negativa

Dani Alves jugó su mejor partido en México y Juan Dinneno anotó un doblete para devolver a Pumas al triunfo

By septiembre 8, 2022No Comments

El delantero argentino Juan Dinenno ingresó desde el banquillo para firmar un doblete y Pumas quebró de forma enfática un maleficio de nueve partidos consecutivos sin triunfo, al vapulear 4-1 al colista Querétaro en el torneo Apertura en México.

El volante argentino Eduardo Salvio puso al frente a los locales a los 25 minutos, pero Ángel Sepúlveda empató a los 43. Dinenno ingresó al campo a los 54 y marcó a los 62 y 68 para darles el triunfo a los universitarios.

Jorge Ruvalcaba agregó un tanto a los 90 para los felinos, que no ganaban desde la tercera fecha cuando derrotaron 1-0 a Necaxa.

De los nueve encuentros sin ganar, ocho coincidieron con la llegada al equipo del astro brasileño Dani Alves, quien dio una asistencia para gol y logró su primer triunfo en el fútbol mexicano adonde arribó procedente del Barcelona español.

Pumas salió del letargo justo a tiempo. Tiene ahora 13 puntos, con los que ascendió a la 14ta posición, a sólo dos de meterse al repechaje.

Los Gallos Blancos extendieron a 44 su racha de partidos sin ganar como visitantes y se mantienen con ocho puntos, en la última posición tras 13 fechas.

Compacto del partido:

 

Fuente: Agencias
Close Menu