Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Países Bajos

PSV se quedó con las manos vacías

Erick Gutiérrez estuvo presente desde el inicio del partido pero el equipo local no consiguió sacar una ventaja antes del parón mundialista

By noviembre 12, 2022No Comments

El PSV fue sorprendido en su casa por el AZ Alkmaar y desaprovechó la oportunidad de tomar distancia con respecto a su perseguidor, Ajax, tras haber igualado 3-3 contra el modesto Emmen.

Con Erick Gutiérrez como titular, el equipo de Eindhoven recibió el único gol del partido por medio de Vangelis Pavlidis, al minuto 18 del compromiso.

Los jugadores Xavi Simons, Cody Gakpo y Luuk de Jong estuvieron con la mente distraída tras conocer su convocatoria al Mundial de Catar 2022.

Pese a todo, el PSV intentó igualar las acciones antes de terminar el primer tiempo pero Gakpo desaprovechó un remate de cabeza y el mexicano Erick Gutiérrez remató una pelota al poste.

En la segunda mitad, el conjunto de Eindhoven intentó igualar las acciones por medio de Cody Gakpo, pero su remate fue anulado por un fuera de juego previo al remate a puerta. Minutos más tarde, hubo un par de ocasiones para igualar el partido, pero el marcador no se movió.

Compacto del partido:

Foto: @PSV

Deja un comentario

Close Menu