Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

Presidente del Getafe aseguró que Kubo quiere jugar en su equipo

By enero 7, 2021No Comments

Ángel Torres, presidente del Getafe, dijo que el jugador japonés del Real Madrid cedido al Villarreal, Takefusa Kubo, quiere jugar en el equipo que viste de azul hasta el final de la presente temporada y solo es cuestión de tiempo para que esto se haga realidad.

Tras lograr la cesión del barcelonista Carles Aleñá, Torres intenta cerrar el que sería el segundo y último refuerzo para el Getafe en el mercado de invierno. Si no lo consigue, aseguró, terminará la temporada con la plantilla que tiene disponible.

«Se lo hemos pedido al Real Madrid (a Kubo). Si lo arreglan vendrá y si no tiraremos con lo que tenemos. Creo que problema, ninguno. Problema de tiempo. El chico sí quiere venir, tanto el Villarreal como el Real Madrid quieren arreglarlo», dijo en declaraciones a los medios a la salida del Coliseum Alfonso Pérez.

«Si se arregla, que es a tres bandas, el chico vendrá. Y si no tiraremos con lo que tenemos, que tenemos buena plantilla. Trabas de nadie. Son trámites burocráticos, es un tema a tres bandas y hay que tomárselo a tres bandas. Creo que sí vendrá. El chaval es muy joven, quiere jugar y vamos a esperar unos días», agregó.

Para Torres, Aleñá es el refuerzo para la zona derecha del centro del campo que quería el Getafe y afirmó que si llega otro jugador como Kubo será bueno y si no, también. «Contentos con su llegada, a ver si nos echa una mano», declaró.

Por último, habló sobre la actual situación del Getafe, al borde del descenso y eliminado esta semana de la Copa del Rey por un club de Segunda División B como el Córdona.

«No hay que preocuparse, somos el Getafe. Este año es complicado y difícil. Nos han eliminado porque han sido mejores que nosotros. Felicitar al Córdoba y a centrarnos en lo nuestro, que es la Liga», concretó.

Fuente: Agencias
Close Menu