Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Champions League

Pochettino: «Somos optimistas, el equipo será competitivo»

By marzo 19, 2021No Comments

Mauricio Pochettino entrenador del PSG, sabe que la eliminatoria ante el Bayern Múnich va a ser complicada, pero aseguró que su equipo irá a competir en igualdad de condiciones.

«El sorteo iba a ser difícil en todo caso, aunque puede haber sorpresas, sabíamos que nos tocaría uno de los mejores de Europa. Somos optimistas, el equipo será competitivo», dijo el técnico argentino en la web del club parisiense.

Pochettino indicó que el PSG ya sabe lo que es eliminar a uno de los grandes de Europa, el Barcelona, su víctima en octavos de final, y ahora se concentrarán en hacer lo mismo con el Bayern.

«Hemos eliminado al Barcelona, vamos a concentrarnos en el Bayern con un único objetivo, el de clasificarnos para semifinales», señaló.

El técnico se mostró muy orgulloso de que su equipo figure entre los ocho mejores del continente.

«La Liga de Campeones es una competición muy difícil de ganar, hay que enfrentar a los mejores y a nosotros nos ha tocado el defensor del título», destacó.

La eliminatoria será una repetición de la final del año pasado, en la que los germanos se impusieron por 1-0 en un duelo que tuvo lugar en Lisboa.

Fuente: Agencias
Close Menu