Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

Pese a la goleada a Australia, el delantero no cree que están en el lugar que desean

Antoine Griezmann espera que la selección francesa mejore con el pasar de las jornadas

By noviembre 22, 2022No Comments

El jugador de Francia Antoine Griezmann se mostró satisfecho de la victoria de su equipo en el debut en el Mundial de Qatar contra Australia (4-1), pero consideró que todavía no han logrado el nivel de fútbol que persiguen y que tienen «cosas que mejorar».

«Estábamos un poco nerviosos al principio, para muchos era el primer partido de una competición así y se ha notado. Ha habido muchos cambios en el equipo, solo quedamos seis o siete desde 2018», afirmó el jugador del Atlético de Madrid.

Pese a la goleada conseguida «hay cosas que mejorar», dijo el futbolista. «No estamos todavía donde queremos, hay que mejorar cosas defensivamente y tácticamente, tenemos que trabajar», comentó.

Griezmann se estrenó en un nuevo puesto, como enganche entre el centro del campo y la delantera, una posición que no pareció molestarle.

«Es una posición nueva, más de medio para ayudar tanto en defensa como en ataque, hacer la relación entre defensas y delanteros, meter balones a mis tres delanteros y llegar en segunda línea», analizó.

El jugador se refirió a la derrota de Argentina en su debut mundialista contra Arabia Saudí.

«En estas competiciones todos los partidos son muy difíciles, cada partido es una lucha y hay que intentar salir ganador», dijo.

Fuente: Agencias / Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu