Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Perú

Perú iniciará la «era Reynoso» contra frente a México y El Salvador

Aunque ya estaba confirmado el partido contra el 'Tri', la FPF anunció el segundo compromiso contra 'La Selecta'

By septiembre 3, 2022No Comments

La selección de Perú iniciará la etapa bajo la conducción del entrenador Juan Reynoso con partidos amistosos frente a México y El Salvador en territorio estadounidense, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Al encuentro con México, que se jugará el 24 de septiembre en Los Ángeles y ya estaba pactado desde hace varios meses, se sumó en las últimas horas la confirmación de un segundo amistoso frente a El Salvador tres días después en Washington.

«El 24 (de septiembre) jugamos en Los Ángeles con México, y el 27 en Washington con El Salvador», anunció el presidente de la FPF, Agustín Lozano.

Añadió que «es posible» que se pueda disputar un tercer partido amistoso, en noviembre próximo, pero en una provincia del país.

«Estamos trabajando para que tengamos un último amistoso en noviembre, que sería el cierre de año, y empezar el 2023 con una estructura diferente y tener resultados positivos desde el pitazo inicial», remarcó Lozano.

Reynoso, quien asumió hace un mes la conducción de Perú tras la salida del argentino Ricardo Gareca, anunciará el próximo viernes en una rueda de prensa la lista de jugadores convocados para los dos primeros partidos que dirigirá con la Blanquirroja.

El seleccionador se ha reunido en las últimas semanas con habituales convocados por Perú, como los defensas del Boca Juniors Luis Advíncula y Carlos Zambrano, además de visitar los entrenamientos de los equipos de la primera división peruana.

El exentrenador del Universitario peruano y del Cruz Azul mexicano tendrá la misión de dirigir a Perú en las eliminatorias al Mundial de 2026, tras el duro revés que significó la pérdida de la repesca para Qatar 2022 frente a Australia, que impidió que los incas asistan a una segunda Copa del Mundo consecutiva tras su clasificación a Rusia 2018.

 

Fuente: Agencias
Close Menu