Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Portugal

“Para mí es un gran orgullo estar en una lista de potenciales candidatos, pero estoy en el Celta»

Carlos Carvalhal, actual técnico del Celta de Vigo, se descartó para reemplazar a Fernando Santos en Portugal

By diciembre 21, 2022No Comments

El portugués Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, se descartó para el banquillo de la Selección de fútbol lusa porque se siente “feliz” en Balaídos, a donde llegó el pasado mes de noviembre para suplir al argentino Eduardo “Chacho” Coudet.

“Para mí es un gran orgullo estar en una lista de potenciales candidatos a seleccionador, pero estoy al cien por cien en el Celta y voy a estar aquí este año y medio en el club. Estoy muy ilusionado y muy cómodo”, declaró en rueda de prensa.

En la víspera de visitar al Gernika en la Copa del Rey, Carvalhal recordó que su etapa al frente del Sheffield Wednesday ya rechazó una oferta de un equipo de la Premier League porque para él “lo más importante” es ser feliz.

“Creo mucho en el proyecto del Celta, en las ideas del presidente y de Luís Campos. Quien me conoce sabe que cuando yo estoy feliz, no cambio nunca, venga quien venga”, indicó.

Fernando Santos, con contrato con la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) hasta 2024, dejó el cargo de seleccionador tras la eliminación de las ‘quinas’ en cuartos de final del Mundial de Qatar frente a Marruecos.

El ya exseleccionador luso tomó las riendas del equipo nacional en 2014 en sustitución de Paulo Bento. En 2016 ganó la Eurocopa de Francia, el primer gran trofeo de la historia de la selección absoluta de Portugal, y en 2019 la Liga de Naciones.

Fuente: Agencias / Foto: Celta de Vigo

Deja un comentario

Close Menu