Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MXUncategorized

Pachuca destrozó, en su propia casa, al Toluca

La visita igualó en puntos a los dirigidos por Nacho Ambriz y se metió entre los 3 primeros

By agosto 28, 2022No Comments
Ganó Pachuca

El Pachuca, del entrenador uruguayo Guillermo Almada, goleó por 4 a 1 al Toluca para meterse en zona de clasificación directa a los cuartos de final del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano.

Un doblete de Illian Hernández, el español Paulino de la Fuente y el argentino Nicolás Ibáñez convirtieron por los Tuzos que llegaron a seis triunfos, tres empates, dos derrotas y 21 unidades y saltaron al tercer escaño, a un punto del líder América, y con la misma cantidad de Toluca, que bajó al quinto lugar.

Toluca tuvo la posesión de la pelota en la mitad inicial, 61-39, pisó más veces el área y dominó en mitad de la cancha, pero fueron los Tuzos de Almada los que hicieron los goles por intermedio de Hernández, de derecha en el minuto 15 y en un error del chileno Valber Huerta, en el 24.

Toluca salió a dar la vuelta en la segunda mitad, buscó los tres puntos que lo hubieran puesto en el liderato y en el 63 se acercó con una diana del chileno Jean Meneses, a pase del colombiano Brayan Angulo.

Pintaba bien el partido para los Diablos del Toluca, pero en el 73 De La Fuente aceptó un servicio de Luis Chávez y puso el 3-1.

A partir de ahí Pachuca fue mejor, estuvo a punto de ampliar la ventaja en un par de ocasiones hasta que en el tiempo de reposición, Ibáñez hizo el 4-1 en una jugada individual.

Para completar la mala tarde del Toluca, a un minuto de terminar el duelo Sebastián Saucedo fue expulsado.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias
Close Menu