Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

«No puedo creerme lo que estoy viendo. No me lo creo»

Roy Keane, figura histórica del fútbol británico y ahora comentarista de TV, habló sobre el típico festejo brasilero en los goles

By diciembre 6, 2022No Comments
Habló Roy Keane

Roy Keane, exfutbolista del Manchester United, criticó a los jugadores brasileños por sus bailes contra Corea del Sur, dijo que son «irrespetuosos» con el rival y comparó los partidos de la Canarinha con ver un «reality de bailar».

Keane, que comenta los partidos del Mundial en la televisión británica, se mostró molesto con la actitud de los brasileños, que celebraron cada gol bailando.

«Ha sido una definición fantástica de Vinícius», dijo Kean en ITV después del primer gol del futbolista del Real Madrid. «Ha sido un gran inicio de partido, pero nunca había visto tanto baile», comentó.

«No puedo creerme lo que estoy viendo. No me lo creo. Es como ver «Strictly (un reality de bailar en el Reino Unido). No me gusta nada esto. La gente dice que es su cultura, pero yo creo que es faltarle al respeto al rival», añadió Keane.

«Han sido cuatro goles y lo han hecho cada vez. La primera vez, vale, pero es que después ha bailado hasta el entrenador. No me gusta esto nada», insistió.

Tite, en rueda de prensa, contó que le prometió a Richarlison que si marcaba un gol lo celebraría con él bailando. «No creo que hayamos sido irrespetuosos ni con Corea ni con su entrenador», dijo el técnico brasileño.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu