Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Monterrey resentiría la salida de Basanta a Italia

By julio 16, 2014No Comments

Informe radial por: René Fernández

 

Tras haber estado inactivo seis meses por no sentirse bien física y mentalmente, el delantero de los Tigres, Emanuel El ‘Tito’ Villa, está listo para regresar a la acción en el torneo apertura 2014. El artillero comentó que la misión será regresar a los primeros planos al conjunto universitario

«Ahorita la verdad que uno está motivado para regresar. Más allá de que tuve participación en estos juegos de Copa y en la pretemporada. Vamos a buscar los primeros lugares de la liga que es donde siempre se ha intentado estar,» manifestó el jugador.

Villa también enfatizó que además de pelear por una buena posición de Liga, el equipo intentará retener la copa que ganó el torneo pasado. «Somos los últimos campeones y tenemos para apostar por ambas,» indicó.

Monterrey resentiría la posible salida de Basanta.

En el campamento del Monterrey el defensa del equipo Severo Meza reconoció que la posible salida de José María Basanta sería algo que el club resentiría. Hay que recordar que existe un fuerte rumor de que el exmundialista argentino José Basanta está en la mira de la Fiorentina de Italia y podría pasar a las filas de los rayados.

«Yo simplemente le desearía lo mejor a Jose, que fue un gran compañero, un gran capitán,» mainfestó el jugador.

«Yo creo que lo puede resentir un poco el equipo pero también tenemos jugadores que lo pueden hacer de muy buena manera,» añadió.

Por otra parte, con respecto a lo que se busca para la próxima temporada, Meza aclaró que el equipo tiene claro sus objetivos en cuanto al estilo de juego.

«Queremos un equipo que maneje bien la pelota, tenemos jugadores de muy buena técnica. Creo que buscamos un equipo ordenado, pero también que busque el arco rival,» indicó.

«Vamos a salir a buscar los partidos sea donde sea. Debemos saber que los últimos torneos no fueron un buenos, y ahora tenemos que salir a buscar los partidos,» apuntó.

 

Close Menu