Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

Monterrey fue a San Luis, festejó y escaló en la tabla

El hombre de la selección mexicana marcó su tercer tanto del recién comenzado campeonato

By julio 17, 2022octubre 12th, 2022No Comments
Gol de Rogelio Funes Mori

El argentino-mexicano Rogelio Funes Mori convirtió un gol de penalti para darle a los Rayados de Monterrey una victoria con la que subieron del décimo al cuarto lugar de la tabla del Apertura del fútbol de México.

En un duelo trabado, en el que ambos cuadros dejaron ir varias oportunidades ofensivas, Funes Mori anotó su tercer gol del campeonato y mantuvo levantada su mano como aspirante a integrar en su condición de naturalizado, la selección mexicana en el Mundial de Catar 2022.

Las fallas en el ataque y una lesión de rodilla del uruguayo Rodrigo Aguirre, del Monterrey, fueron los hechos más destacados de una primera mitad sucia en la que predominaron las faltas fingidas y los intentos de engaños, vicios presentes en el fútbol mexicano con la venia de los árbitros.

Para la segunda parte el encuentro mejoró; Monterrey se fue encima y San Luis apostó al contraataque, sin embargo los dos cuadros volvieron a carecer de puntería.

Con la victoria Monterrey, del entrenador mexicano Víctor Manuel Vucetich, aparece cuarto de la clasificación con dos triunfos, una derrota y seis puntos, uno menos que el líder Puebla, mientras que San Luis del técnico brasileño Andre Jardine va decimotercero con tres puntos.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias
Close Menu