Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Francia

Mónaco ganó el derbi de la Costa Azul y empieza a mejorar

El suizo Breel Embolo marcó el gol del importante triunfo en Niza

By septiembre 4, 2022No Comments
Ganó el Mónaco

El Mónaco despertó en la Ligue 1 en la sexta jornada, en el derbi de la Costa Azul que ganó (1-0) en el Allianz Riviera al Niza, que aún languidece en la competición.

El choque emparejó a dos equipos lastrados por su mal arranque con solo un partido ganado y situados en la parte baja de la tabla. Especialmente doloroso para el Mónaco, con las miras más altas, capaz de frenar al París Saint Germain y también de perder con el Troyes o el Lens.

Cuatro encuentros sin ganar acumulaba el conjunto de Phillipe Clement, que expuso más que su rival para ganar el derbi. Pudo tomar ventaja a la hora de juego, pero el VAR invalidó un tanto anotado por Youssouf Fofana.

Tres minutos después sí subió al marcador el cabezazo hacia la red del suizo Breel Embolo después de un buen pase de Caio Henrique. Fue suficiente para el Mónaco ante un rival que en la anterior jornada tumbó al Lille y que regresó a las andadas.

Los tres puntos acomodan en el ecuador de la clasificación al Mónaco, a dos de la zona europea, mientras que el Niza cae hasta la frontera de la zona de descenso.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias
Close Menu