
El Brentford apabulló en la primera parte al West Ham, al que doblegó con dos goles antes del descanso de Bryan Mbeumo, en el minuto 20, y Yoane Wissa, en el 43, para insistir en sus opciones europeas a falta de dos jornadas, en las que su adversario mantiene la inquietud, porque todavía no está salvado.
Hasta trece tiros propuso el Brentford en el primer acto, entre las paradas, alguna inverosímil, de Lukasz Fabianski, que no alcanzó a atrapar ni el 1-0 de Mbeumo, en un remate dentro del área, ni el 2-0 de Wissa.
El West Ham apenas puso a prueba a David Raya, aunque sí reclamó dos intervenciones de mérito después.
Porque dispuso en la segunda parte de alguna ocasión, como el gol anulado por mano en el minuto 67 que amenazó la tranquilidad con la que dominaba el marcador el Brentford. El árbitro lo revisó en el monitor e invalidó el tanto.
El Brentford es noveno, a cuatro puntos de la séptima posición del Aston Villa y de la sexta del Tottenham, con seis por disputar; el West Ham es decimoquinto, seis puntos por encima del Leeds y siete por delante del Leicester, aunque este último tiene un encuentro menos.
Compacto del partido: