Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Italia

Matías Vecino pasó los exámenes médicos y es jugador de la Lazio

El uruguayo viene de estar cinco temporadas con el Inter de Milán

By agosto 1, 2022octubre 12th, 2022No Comments
El uruguayo a la Roma

El centrocampista uruguayo Matías Vecino superó  los exámenes médicos con la Lazio, equipo al que llegará como agente libre tras cinco temporadas en un Inter de Milán que decidió no renovar su contrato.

A falta de firma oficial, el charrúa de 30 años se incorporará en los próximos días a la rutina del conjunto ‘laziali’ -que informó de la realización de los test médicos-, momento en el que se reencontrará con el técnico italiano Maurizio Sarri, con el que coincidió en la temporada 2014-15 en el Empoli.

Vecino abandona de esta manera el conjunto ‘nerazzurri’ con un ‘Scudetto’ (2021), una Supercopa de Italia (2021) y una Coppa Italia (2022) bajo el brazo, aunque marcado por una lesión en el menisco que le apartó durante casi 200 días en los que se perdió 37 partidos durante la temporada 2020-21.

Con este nuevo traspaso que se hará oficial en las próximas horas, el internacional uruguayo abre un nuevo capítulo en Italia, país en el que aterrizó en 2013 de la mano del Fiorentina y en el que, además, ha vestido la camiseta del Cagliari y Empoli.

Fuente: Agencias
Close Menu