Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Maikon Leite confía en el potencial de Atlas

By julio 16, 2014No Comments

Informe radial por: Aldo Lara

 

Ayer por la noche se hizo la presentación del uniforme del equipo de los rojinegros del Atlas, que hoy continuó con su preparación. Se acerca el inicio del torneo para el equipo rojinegro con nuevas actitudes, con nuevos objetivos. La situación es muy clara. En el torneo pasado simplemente el triunfo en casa no se dio. De esta manera, se espera que en este arranque de torneo ante Tigres se puede ganar los primeros tres puntos.

«Para mí estamos todos muy bien, y entrenamos muy fuerte para llegar al debut muy fuerte. Creo que se va hacer una buena presentación y se va a hacer todo lo posible por los 3 puntos,» comentó el jugador brasileño Maikon Leite.

Con respecto a la temporada anterior, el jugador manifestó estar seguro de que el equipo peleará «por cosa mejores» y afirmó que «con el tiempo esto va a quedar todo lejos.»

«No estamos debiendo. Creo que la temporada pasada fue muy complicada. Todos sabíamos que estábamos peleando por el descenso todo el tiempo y es una presión tremenda. Pero trabajamos muy bien. Trabajamos en casa y ganamos varios juegos fantásticos,» señaló.

El jugador también destacó que el equipo se verá bastante reforzado con la incorporación de Juan Carlos Medina y la incorporación de Aldo Leao Ramírez. Sin embargo, también está confiado de que puede dejar un aporte importante para el grupo.

«Yo quiero ser una persona importante en la cancha. Si no puedo hacer goles, no puedo hacer asistencias, quiero dejar espacio a los otros. Quiero participar de todo y hacer lo mejor de mí,» indicó.

Finalmente, con respecto a Tigres, su próximo rival, Maikon Leite tan sólo tuvo palabras de respeto.

«El equipo es fantástico. Es el comienzo y todos queremos presentar un buen fútbol para tener una buena secuencia, así que va a ser un juego muy difícil,» aseguró.

 

Close Menu