Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

Luiz Henrique arribó al Real Betis como flamante refuerzo

El extremo brasileño firmó por seis temporadas y tendrá una cláusula de 100 millones de euros

By julio 3, 2022No Comments

El extremo brasileño Luiz Henrique Rosa da Silva ha llegado a Sevilla para firmar con el Betis un contrato para las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2028, y que contemplará una cláusula de rescisión unilateral de 100 millones de euros.

«Estoy muy contento de firmar con el Betis», ha declarado el atacante en el habitual hotel de concentración del equipo verdiblanco, en las inmediaciones del Benito Villamarín, adonde ha llegado tras hacer por carretera desde Lisboa la última etapa de su viaje.

Luiz Henrique, de 21 años y por quien el Betis ha pagado al Fluminense 13 millones de euros por el 85 por ciento de su pase, tiene previsto pasar el trámite del reconocimiento médico antes de comenzar la pretemporada con sus nuevos compañeros, que se reincorporan también al trabajo.

El Real Betis amarró hace unos meses el fichaje de Luiz Henrique, así como el de su segundo refuerzo estival, el defensa internacional italiano Luiz Felipe Ramos, aunque éste aún no se ha oficializado por el club sevillano.

Fuente: Agencias
Close Menu