Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
España

«Luis Enrique me parece el mejor seleccionador que España podía tener»

Ander Herrera, figura clave del Athletic de Bilbao, habló sobre la selección española y su entrenador

By diciembre 7, 2022No Comments
Habla Ander Herrera

El jugador del Athletic Club Ander Herrera quiso enviar «un abrazo y mucho ánimo» tanto a los futbolistas de la selección española como a su técnico, Luis Enrique Martínez, que en opinión del centrocampista bilbaíno, ha tenido «un camino positivo hasta ahora».

«Veremos si sigue. Está claro que ayer no fue un buen partido, pero en líneas generales está haciendo un buen trabajo», dijo Herrera al ser cuestionado en la sala de prensa de Lezama por su opinión sobre el papel de la selección española en Catar tras caer eliminada ayer, martes, frente a Marruecos.

El bilbaíno quiso ser «prudente y no hablar a toro pasado» en un momento en el que considera que «saldrán a criticar el juego y el estilo».

«Si no lo critiqué antes porque me gustaba lo que veía no lo voy a hacer ahora. Luis Enrique me parece el mejor seleccionador que España podía tener. Tiene una personalidad y un carácter muy fuerte y no creo que se deje mucho tiempo escuchando o dejándose influir por lo que se diga de él», reflexionó.

Herrera añadió que lo que vio de España en el Mundial le «gustó» porque le pareció «un equipo dominador y protagonista», que sigue la línea marcada por la «federación en los últimos años».

Acerca de la Copa del Mundo el bilbaíno no quiso pronunciarse sobre un favorito al título si bien destacó que «Francia físicamente no tiene rival y sí tiene un jugador que marca las diferencias como Kylian (Mbappé)», futbolista con el que coincidió hasta la pasada temporada en el París Saint Germain.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu