Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

«Los resultados, tarde o temprano, se van a dar»

Miguel Jiménez, arquero de las Chivas, confía en la mejoría de su equipo y en el trabajo de Veljko Paunovic, su entrenador

By enero 24, 2023No Comments

Miguel Jiménez, arquero de las Chivas de Guadalajara, se posicionó delante de las críticas recibidas y expresó a la vez su compromiso de mantenerse centrado en su labor en la cancha y responder así a las exigencias que la afición del Rebaño Sagrado demanda.

«Me han criticado hasta cuando no jugaba, ahora que he jugado toca aguantar las críticas al pie del cañón siempre», avanzó. «He estado enfocado en mi trabajo, hay errores siempre, hay errores en la vida y en el campo más, pero en la portería se notan más. He vivido de todo, me ha tocado estar no estar, jugar, salir aquí», añadió.

El «Wacho», uno de los elementos más destacadas en la pasada campaña, aseguró que «la presión en Chivas siempre va a estar. La presión y exigencia va a ser al 100 por ciento, pero siempre he tratado de hacer mi trabajo, de recibir las críticas porque es parte del fútbol. Pero hay críticas que van más allá, que ofenden a mi familia, eso ya no va, ya van por otra cosa. La crítica siempre va a estar y será bien recibida por tu servidor”, dijo.

“Estamos en un proceso en la idea de jugar de (Veljko) Paunovic. La exigencia aquí es todos los días, partido a partido, por eso tratamos de empaparnos en lo que quiere «Pauno». Es alguien muy trabajador, exigente, que está todos los días cuidando los detalles. El equipo lo está dando todo, los resultados tarde o temprano se van a dar y van a salir muy bien las cosas”.

El arquero no rehúyo al desafío de alcanzar un llamado a la selección nacional si mantiene su nivel. “Estoy enfocado cien por ciento en Chivas, haciendo bien mi trabajo aquí se puede abrir una opción. No es algo que no me quite el sueño, a salvedad de la selección que sí me ilusiona. Sé que con mi trabajo y las actuaciones que pueda tener a lo largo del torneo, puede llegar la oportunidad y, si no, no pasa nada, lo más importante para mí y mi carrera es Chivas”, cerró.

Deja un comentario

Close Menu