Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Calcio

Los de Florencia se llevaron el partido al golear a sus rivales por 4-1

La Fiorentina pasó por encima del recién ascendido Genoa y el mexicano Johan Vásquez ingresó en el segundo tiempo

By agosto 19, 2023No Comments

La Fiorentina se estrenó en la nueva campaña de la Serie A con una goleada sin paliativos ante el recién ascendido Genoa (4-1), que poco pudo hacer en su vuelta a la máxima competición tras un año de ausencia.

Amargo retorno del la afición genovesa al Luigi Ferraris tras la alegría del ascenso a la Serie A. Los ‘rossoblú’ se toparon con una ‘Fiore’ desatada que hizo un partido casi perfecto en todas las fases, especialmente en ataque, donde generó un peligro constante.

No tardó en abrir el marcador el finalista de la Liga Conferencia y Coppa Italia, con un tanto del capitán Cristiano Biraghi tras una buena jugada personal. El lateral izquierdo se internó en el área y con su pierna mala la puso en la escuadra en el minuto 5.

Pasaron solo seis minutos y el combinado ‘Viola’ dejó claras sus intenciones. Esta vez fue Bonaventura el que cazó un rechace en el área pequeña para poner el segundo. Antes del descanso, el argentino Nico González dejó la victoria sellada con un gran testarazo en un saque de esquina.

Ya en la segunda mitad, los de Vincenzo Italiano no bajaron el ritmo y Mandragora puso el cuarto en el marcador, asestando un golpe definitivo a la endeble zaga de un Génova sobrepasado.

La ‘Fiore’ rubricó un partido completo, dominando en todas las acciones posibles, con posesión y con el plan claro, siendo incisiva en ataque y contundente en defensa. Una puesta en escena brillante con el único ‘pero’ del gol encajado, ese con el que Biraschi, en una segunda jugada tras un saque de esquina, maquilló el resultado.

El argentino Lucas Beltrán se estrenó como jugador ‘Viola’ en el minuto 82, en sustitución del angoleño Mbala Nzola.

Los de Florencia se ponen líderes tras una exhibición de autoridad ante un Genoa que, pese al buen mercado de fichajes, no pudo demostrar su calidad.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu