Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Copa Oro 2023

Los de Diego Vázquez debutarán contra México en el NRG Stadium de Houston

Honduras tiene a sus 23 convocados para la Copa Oro e incluyo a siete legionarios y a 17 del fútbol local

By junio 19, 2023No Comments

El seleccionador de Honduras, el argentino Diego Vázquez, convocó a 23 jugadores para disputar la vigésimo séptima edición de la Copa Oro de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) en Estados Unidos.

Vázquez, nacionalizado hondureño, incluyó en la convocatoria a seis jugadores que militan en el extranjero y 17 en el torneo hondureño.

La lista de 23 jugadores para enfrentar el máximo torneo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) fue divulgada por la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Entre los foráneos llamados figuran Bryan Acosta, quien juega en el Colorado Rapids, de Estados Unidos; Rubilio Castillo, del Nantong Zhiyun, de China; Alberth Elis, del Brest, de Francia, y Alexander López, del Alajuelense, de Costa Rica.

El equipo hondureño está en el grupo B y se enfrentará con las selecciones de México, el 25 de junio, Catar, el día 29, y Haití, el 2 de julio.

Esta Copa Oro, que inaugurarán Estados Unidos y Jamaica el 24 de junio, contará con 11 sedes, una de las ediciones con más estadios para la práctica del fútbol.

Lista de convocados de Honduras:

Porteros: Luis López (Real España), Edrick Menjívar (Olimpia) y Harold Fonseca (Olancho).

Defensas: Franklin Flores y Devron García (Real España); Luis Vega, Wesly Decas y Marcelo Santos (Motagua); Maylor Núñez (Olimpia), y Omar Elvír (Olancho).

Volantes: Deybi Flores (Fehervar-HUN), Bryan Acosta (Colorado Rapids-USA), Alexander López (Alajuelense-CR), Joseph Rosales (Minnesota United-USA), Jorge Álvarez y José Pinto (Olimpia); Cristhian Altamirano (Olancho) y Alexy Vega (Victoria).

Delanteros: Jerry Bengtson, Jorge Benguché y Edwin Solano (Olimpia); Rubilio Castillo (Nantong Zhiyun-CHN), y Alberth Elis (Brest-FR).

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu