Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

Los charrúas se jugarán su última chance contra Ghana para clasificar a octavos,

Diego Alonso "elige creer" para el último partido de Uruguay en la fase de grupos

By noviembre 29, 2022No Comments

Diego Alonso, seleccionador de Uruguay, remarcó que elige «creer» en un mensaje en las redes sociales, un día después de la derrota por 2-0 ante Portugal, a tres días de jugarse la clasificación para los octavos de final del Mundial Qatar 2022 a todo o nada contra Ghana, con el triunfo como único resultado válido, y tras la polémica de las declaraciones de Edinson Cavani y José María Giménez después del duelo ante el equipo luso.

«Elijo creer!!!», publicó esta noche en Catar en su cuenta oficial de ‘twitter’, junto a una foto de los jugadores de la selección celeste abrazados, unidos, como han pedido también horas antes jugadores como Diego Godín, el capitán del equipo; Luis Suárez, con una gran ascendencia en el vestuario, y Sebastián Coates, los tres entre los más expertos del plantel y campeones de la Copa América 2011, para la «final» del próximo viernes ante Ghana en el estadio Al Janoub.

Diego Alonso está en el foco de la crítica por los dos planteamientos hechos ante Corea del Sur, con un empate sin goles en la primera jornada, y Portugal, con una derrota por 2-0, por la manera que su equipo encaró los encuentros. «Nos pasó lo mismo que en el primer partido. No salimos a ganar», dijo Giménez en la zona mixta, mientras que Cavani instó al periodista a preguntarle al técnico cuando fue interrogado por el plan de juego ante Portugal.

 

Fuente: Agencias / Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu