Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

Los blaugranas enfrentarán al Atlético de Madrid en un duelo determinante

Xavi Hernández destacó que el problema del Barcelona es "más mental que de juego"

By enero 7, 2023No Comments

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, explicó que «es un problema más mental que de juego» las complicaciones que ha vivido su equipo en los dos últimos encuentros, ante el Espanyol y el Intercity, antes de enfrentarse al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano.

«Hemos creado muchas ocasiones de gol, pero se tienen que aprovechar. Creo que somos muy superiores al rival como para complicarnos los partidos de esta manera. Nos falta contundencia en las áreas», añadió el técnico azulgrana en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Ante el Atlético de Madrid, el Barcelona tendrá dos bajas por sanción: Jordi Alba y Robert Lewandowski. Respecto al sustituto del delantero polaco, Xavi admitió que ha «probado diferentes opciones» y que tiene «varios jugadores que se pueden adaptar a esta posición con diferentes perfiles».

Por otro lado, tuvo palabras de elogio para el sistema defensivo del Atlético de Madrid: «Son una roca. El ‘Cholo’ es un entrenador que trabaja a la perfección defensivamente. Tendrán un juego directo buscando los dos puntas, aunque últimamente va cambiando bastante el sistema, es un equipo camaleónico en este sentido. Nos va a costar generar cosas, así que hay que aprovechar las que podamos tener».

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu