Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

«Lo admiro mucho, y siempre charlamos algo y nos divertimos haciéndolo»

Hansi Flick, entrenador de la selección de Alemania, reconoció el valor de Luis Enrique y la selección española

By noviembre 26, 2022No Comments
Habla Flick

Hansi Flick, seleccionador de Alemania, que se medirá a España en el partido de a segunda jornada del grupo E del Mundial de Qatar 2022, declaró que aprecia «mucho a Luis Enrique», su homólogo en la Roja, que ha formado «un equipo joven y de calidad».

«Admiro mucho a Luis Enrique, siempre charlamos algo y nos divertimos haciéndolo. Ha formado un equipo muy joven y de calidad. Mi jugador favorito español, que es Thiago, no está. Y eso dice claramente lo bueno que es este equipo», respondió a EFE Flick -que hace dos años ganó el ‘sextete’ con el Bayern Múnich durante la rueda de prensa oficial de la FIFA que tuvo lugar este sábado en el centro de prensa principal del Mundial de Qatar 2022.

España tiene muy claros todos sus automatismos, es un equipo que me gusta mucho; y Busquets es el corazón de este equipo» declaró a EFE el seleccionador de Alemania, que se vio sorprendida el pasado miércoles -en el otro partido del grupo- por Japón, que la derrotó por dos goles a uno

Flick compareció solo, sin ninguno de sus jugadores. «No queremos obligar a ningún jugador a hacer un viaje tan largo; mañana tenemos un partido muy difícil y tienen que estar listos para el entrenamiento de esta tarde, el último antes del encuentro», manifestó el técnico de la tetracampeona Alemania, que se medirá a la Roja en el estadio Al Bayt de la localidad de Al Khor.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu