Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Premier League

Liverpool confirmó el fichaje del brasileño Arthur Melo

El volante llegó cedido por la Juventus hasta finalizar la temporada

By septiembre 1, 2022No Comments

El Liverpool ha reforzado su centro del campo con la llegada del brasileño Arthur Melo, procedente de la Juventus y que permanecerá como cedido en el club inglés hasta final de temporada.

El conjunto de Jürgen Klopp aceleró la operación por el centrocampista después de la lesión en el partido ante el Newcastle United de Jordan Henderson.

Arthur, de 26 años, firma por el Liverpool después de dos temporadas en la Juventus en las que no ha terminado de cuajar. El futbolista llegó al conjunto italiano en 2020 tras una etapa en el Barcelona en la que no cumplió con las expectativas y en las que tuvo muchos altibajos.

«Estoy muy feliz de poder vestir esta camiseta con este escudo, que representa tanto en el mundo del fútbol. Es un sueño. Hemos hablado mucho de esto y creo que es la decisión adecuada. Estoy muy contento y motivado de seguir viviendo mi sueño en el campo y darlo todo por el Liverpool», dijo Arthur tras concretarse su fichaje.

Con este fichaje, el Liverpool cierra su ventana de incorporaciones, en la que han destacado Darwin Núñez y Fabio Carvalho.

Fuente: Agencias
Close Menu