Skip to main content
Liga MX

León incomodó a las Chivas y se quedó con los tres puntos

Un doblete del venezolano Jhonder Cádiz hizo brillar a los esmeraldas en casa

By enero 29, 2025No Comments

Los Panzas Verdes de León ganaron 2-1 a Las Chivas del Guadalajara en el estadio Nou Camp en la Jornada 4 del Clausura 2025.

James Rodríguez fue el motor ofensivo de los Esmeraldas y poco a poco se sintió más cómodo en la cancha.

Fue al minuto 15 cuando Jhonder Cádiz puso el primero del partido cuando remató de cabeza desde el centro del área a la escuadra izquierda a pase de James Rodríguez con un centro al área tras botar una falta.

Los tapatíos igualarían de forma momentánea al 43 gracias a Yael Padilla quien remató con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería a pase de Mateo Chávez.

Ya en el segundo tiempo, los anfitriones imprimieron mejor sus llegadas por los costados y afinaron detalles defensivos que se reflejaron de forma rápida en la cancha.

Fue el venezolano Jhonder Cádiz quien metió el segundo de la noche cuando remató con la derecha desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo a pase de David Ramírez al 66 de tiempo corrido.

Gracias a este resultado, León llegó a 9 puntos mientras que Chivas se quedaron con 4 unidades dentro de la clasificación general.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Descubre más desde FDP Radio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo