Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Carabao CupUncategorized

Leeds, Newcastle y Brighton avanzaron de ronda

El equipo de Jesse Marsch ratificó en la Carabao Cup su bien momento en el campeonato

By agosto 24, 2022No Comments

El Leeds United, el Newcastle y el Brighton, que disputan la Premier League, no dieron pie a la sorpresa y superaron la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra igual que el Bristol City, de la Championship (segunda categoría).

El Leeds, plagado de suplentes, venció al Barnsley, de tercera división (3-0) con los tantos del colombiano colombiano Luis Sinisterra y un doblete del polaco Mateusz Klich, uno de ellos de penalti.

Algún apuro más tuvo el Newcastle que venció al Tranmere Rovers, de cuarta (1-2). Las ‘urracas’ tuvieron que remontar el gol inicial de Elliott Nevitt a los veinte minutos. Jamaal Lascelles empató a cuatro del descanso y al inicio de la segunda parte, Chris Wood culminó la remontada del conjunto de Eddie Howe a pase de Kieran Trippier.

Con autoridad se clasificó también el Brighton que venció a domicilio al Forest Green (0-3) con los goles del alemán Deniz Undav, el colombiano Steven Alzate y de Evan Ferguson.

El Leeds, el Newcastle y el Brighton se unieron al Aston Villa, Everton, Nottingham Forest, Leicester, Wolverhampton, Southampton, Brentford, Bournemouth y Crystal Palace que sellaron su pase el miércoles. Solo el Fulham, batido por el Crawley, de cuarta, se quedó fuera de los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga.

Fuente: Agencias
Close Menu