
La derrota de las Chivas en el clásico nacional frente al América, produjo la reacción del técnico Veljko Paunovic, quien pidió “perdón” a la afición por la imagen mostrada en el Estadio Akron.
“Le quiero pedir perdón a nuestra afición por la dolorosa derrota. Volveremos a ilusionar, lo prometo. A nosotros solo nos queda seguir trabajando. Hemos fallado pero volveremos a ser fuertes”, señaló.
Paunovic analizó el compromiso señalando la existencia de muchas oportunidades, aunque no fueron aprovechadas por el rebaño. “Los dos equipos tuvieron una propuesta atractiva. La diferencia fue que ellos aprovecharon sus oportunidades y nosotros no. El 4to gol es el que más me duelo, es inaceptable”, agregó.
“El segundo gol es la clave. Porque nosotros buscamos empatar. Lo de pocho es una acumulación de cosas a lo largo del partido. Esto es fútbol es emotivo, se sacan tarjetas por nada aquí”, recalcó.
La derrota devolvió a la irregularidad acostumbrada en los últimos años de las Chivas, sin embargo, el técnico también dejó la puerta abierta a la capacidad del equipo para mejorar. “En un partido te puede sorprender un rival, no me cabe duda que tenemos que mejorar. Para mi el aprendizaje de este partido es que esto nos espera en la liguilla. En eso me enfocaré para trabajar”, dijo.
“Tenemos que mejorar la marca en ataque. Los recursos que puede uno en ese momento como una falta táctica”, concluyó.
Las Chivas enfrentarán en la próxima fecha el Clásico Tapatio en el Estadio Jalisco.
Foto: Mexsport