Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
MLS

LAFC sigue imparable en la Conferencia Oeste

El equipo de Los Ángeles aprovechó el resbalón del Austin para tener mayor ventaja en la tabla

By agosto 7, 2022octubre 12th, 2022No Comments

Los Ángeles FC triunfó por 4-1 en el campo del Real Salt Lake, con golazo del galés Gareth Bale incluido, y se escapó al mando de la Conferencia Oeste de la MLS, con seis puntos de ventaja sobre el Austin.

Tocó la quinta sinfonía el Los Ángeles FC, el equipo favorito para el título después de añadir a una plantilla ya competitiva, liderada por el mexicano Carlos Vela, a elementos como el galés Gareth Bale y el italiano Giorgio Chiellini.

El equipo de Steve Cherundolo suma cinco triunfos consecutivos y ganó en el campo del Real Salt Lake impulsado por el colombiano Arango, quien ya suma nueve goles en la MLS.

La guinda a la victoria la puso Bale, con su segundo gol de su experiencia en la MLS, tras una brillante acción personal por la banda izquierda acabada con un zurdazo liberado dentro del área.

El LAFC aprovechó de la mejor manera el tropiezo del Austin, que no pasó del 3-3 en casa contra el San José Earthquakes, a pesar de un nuevo doblete del argentino Driussi, máximo artillero liguero con 16 goles.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias
Close Menu