Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

Karim Benzema y Toni Kroos pegaron fuerte en Bilbao

El Real Madrid no pierde de vista al Barcelona luego de ganar en el siempre difícil San Mamés

By enero 22, 2023No Comments
ganó el Real Madrid

El Real Madrid se impuso por 2-0 en su visita al Athletic en Bilbao y mantiene el pulso con el Barcelona, líder de Laliga con tres puntos de ventaja, que sufrió para ganar 1-0 al Getafe en el Camp Nou.

El francés Karim Benzema (25) y el alemán Toni Kroos (90) fueron los autores de los goles de un Real Madrid que de esta manera mejora la imagen ofrecida hace una semana en Riad, cuando perdió la final de la Supercopa de España ante el Barcelona (3-1).

Antes, el Barcelona derrotó a un correoso Getafe con un solitario gol de Pedri González (25).

Tras estos resultados, el Barcelona suma 44 puntos, por los 41 del Real Madrid. La Real Sociedad es tercera con 38 unidades y cierra la zona Champions el Atlético de Madrid, distanciado en 13 puntos del líder y en 7 del equipo donostiarra.

Tras los pobres resultados del Real Madrid en las últimas semanas, el técnico Carlo Ancelotti decidió dejar en el banquillo a dos habituales titulares, Luka Modric y Toni Kroos, para jugar en la media con Camavinga, Ceballos y Valverde, con Marco Asensio acompañando en ataque a Benzema y Vinicius.

Como suele ser habitual en San Mamés, el Athletic presionó mucho al Real Madrid y dispuso de ocasiones para haber marcado algún gol, pero falló en lo que precisamente destaca el equipo blanco, la eficacia ante la portería contraria.

El equipo de Carlo Ancelotti, que venía de dar muy mala imagen en la final de la Supercopa y en el partido de octavos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal, pese a que se clasificó después de remontar un 2-0 y ganar por 3-2, mejoró su rendimiento y alejó el fantasma de una crisis.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu