Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

Juárez le remontó a Cruz Azul y con diez jugadores

Los cementeros estuvieron ganando por 2-0 hasta la reacción en los últimos minutos de los Bravos

By septiembre 3, 2022No Comments

Bravos de Ciudad Juárez remontó una desventaja de dos goles y rescató un empate de 2-2 en el último minuto ante Cruz Azul en la duodécima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

En el encuentro disputado en el estado Olímpico Benito Juárez, Bravos se quedó con un hombre menos desde los cuatro minutos por la expulsión de Javier Salas, quien vio la tarjeta roja después de cometer una fuerte falta a Erik Lira.

Cruz Azul aprovechó la situación y se puso en ventaja a los 42 minutos con un tiro penal que anotó el ecuatoriano Michael Estrada.

La Máquina de Cruz Azul metió el segundo gol al final del primer tiempo por conducto del uruguayo Gonzalo Carneiro, quien definió tras eludir a dos defensores y al portero Alfredo Talavera después de recibir pase de Estrada.

Con los dos goles de ventaja, el equipo visitante dejó de atacar y cedió el control del partido a Bravos de Ciudad Juárez, que descontó a los 86 minutos cuando el paraguayo Darío Lezcano remató con la cabeza un centro enviado por Mauro Lainez desde el sector izquierdo.

El equipo local sacó el empate a los 98 minutos con un disparo penal que anotó el venezolano Darwin Machis.

Compacto del partido:

 

Fuente: Agencias
Close Menu