Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

James iría al Real Madrid "con los ojos cerrados"

By julio 12, 2014No Comments

Tras una fantástica actuación durante el Mundial de Brasil 2014, el mediocampista colombiano James Rodríguez es pretendido por muchos clubes a nivel mundial — y según la prensa española, uno de los más interesados es el Real Madrid. El número ’10’ de la selección cafetera no se había pronunciado directamente con respecto a tal interés; sin embargo, en entrevista con el diario Marca esta semana, el jugador del Mónaco reconoció que no lo pensaría dos veces antes de fichar por el club merengue.

«Iría al Madrid con los ojos cerrados,» aseguró James. Y añadió: «Respeto mucho a los otros equipos pero el Madrid es el Madrid.»

El exfutbolista del Porto aseguró que sería «un sueño» jugar con el actual campeón de la Champions League por la calidad de los jugadores que integran su plantel.

«Me gusta el Madrid desde la época de Zidane y Ronaldo. Jugar con Cristiano, Benzema y Bale es un sueño,» indicó.

De momento, James sigue bajo contrato con el Mónaco, donde juega junto a su compatriota Radamel Falcao, y de querer ficharlo el Real Madrid tendría que hacer un enorme esfuerzo económico — según los medios españoles, el club francés ha blindado al mediocampista colombiano con un precio de 75 millones de euros.

Close Menu