Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Copa MX

Isaac Brizuela y Lalo Torres se encargaron de la remontada del rebaño

Las Chivas vencieron en Nuevo León a Tigres y disputarán la final del torneo

By diciembre 23, 2022No Comments

Las Chivas de Guadalajara siguen demostrando cosas interesantes previo al inicio del Clausura 2023 y en esta oportunidad, vencieron a Tigres UANL por 2-1 en la penúltima jornada de la Copa Sky.

Ambos equipos aceleran su preparación y con el trabajo de los nuevos técnicos Diego Cocca y Veljko Paunovic, quienes buscarán un mejor performance para el próximo torneo.

En el compromiso disputado en el estadio Universitario, el cuadro felino se adelantó en el marcador al minuto 30 con un remate de larga distancia del volante Javier Aquino. Sin embargo, las Chivas esperaron al término del primer tiempo para replantear y ajustar algunos detalles.

Justamente en el segundo tiempo, Isaac Brizuela remató dentro del área un centro desde la banda izquierda, siendo imposible de detener por el guardameta Nahuel Guzmán.

Sin respuesta de los locales, Lalo Torres dio vuelta al marcador a dos minutos del silbatazo final con otro remate de larga distancia, con la asistencia de Brizuela.

Chivas avanzó a la final del torneo tras culminar su paso perfecto en el Grupo B, mientras que Tigres se encuentra ubicado en la tercera posición con 4 puntos, igualados con Atlas.

Compacto del partido:

Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu