Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

“Hoy fue un gran partido, he jugado muy bien empezando como 10 y luego fui a la banda derecha”

Rodrygo, otra de las figuras de la goleada del Madrid, alabó a su equipo y su propio rendimiento en la casa blanca

By abril 2, 2023No Comments
Rodrygo y su gran partido

El brasileño Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, se mostró satisfecho tras romper su mala racha goleadora en LaLiga Santander, ante el Real Valladolid, y admitió que prefiere “jugar de 10” como este domingo le puso Carlo Ancelotti en un nuevo sistema táctico.

“Hoy fue un gran partido, he jugado muy bien empezando como 10 y luego fui a la banda derecha. No sé si fue mi mejor partido, pero sí que jugué muy bien”, dijo en Dazn. “Prefiero jugar de 10, pero depende del partido. Hoy empecé ahí y luego fui a la banda y salió de ahí mi gol. Puedo jugar donde el míster quiera”, añadió.

Rodrygo celebró el cambio de rumbo tras jugar con la selección brasileña y volver dolorido. “Esta semana fue un poco dura para mí. Fue un golpe con la selección, pero estoy bien. Hoy no me molestó mucho y me voy a seguir tratando para ver si puedo estar al cien por cien en el siguiente partido”, señaló.

“En los diez primeros minutos no lo hicimos muy bien, pero luego pude marcar y empezar a estar bien en el partido. Contento por la victoria y a nivel personal por haber jugado muy bien. A seguir así”, sentenció.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu