Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

«Tenemos que empezar con buen pie contra Polonia»

Andrés Guardado señaló que no se pueden cometer más errores

By noviembre 16, 2022No Comments

El centrocampista Andrés Guardado afirmó, tras la derrota en el amistoso con Suecia (2-1) en Girona (España), que «en el Mundial no puedes cometer errores y hay que jugarse la vida en cada pelota» y admitió que hay que «poner atención» en los detalles porque «son muy importantes» en una Copa del Mundo y «siempre» han dejado «fuera» a la selección mexicana.

«Los detalles van a marcar la diferencia, en un córner, en un saque de banda, en una contra, en estar bien parado, en aprovechar las oportunidades», remarcó.

Guardado, además, rechazó «mandar mensajes» a la afición, porque «los mensajes hay que darlos dentro de la cancha, y más a estas alturas. Hay que hablar y demostrar dentro del campo». También recordó que «el Mundial pasado pasó algo parecido» porque «se confiaba poco» en el equipo y la selección ganó a Alemania en el primer partido y «la gente reaccionó». «Hay que tratar de hacer lo mismo», aseguró.

El centrocampista del Betis también explicó, preguntado por el partido del debut con Polonia, que «empezar con buen pie te da mucho y marca mucho la pauta de lo que puede venir después. El primer partido en un tipo de competición así siempre es importante».

Sobre su nueva condición de futbolista de la historia con más partidos con la selección de México, admitió que le satisface «mucho voltear hacia atrás» y ver todo lo que ha «vivido». «Contento», dijo que «es fruto de mantener una estabilidad y un nivel durante muchos años» y avanzó que «todavía» le quedan «muchos partidos importantes» para «valorar» su «paso por la selección».

Fuente: Agencia / Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu