Skip to main content
Bundesliga

Haller abandonó la concentración por un problema médico

El delantero marfileño tuvo que irse de urgencia luego de que le detectaran un tumor en un testículo

By julio 18, 2022octubre 12th, 2022No Comments
Haller internado

Sébastien Haller, delantero marfileño del Borussia Dortmund, tuvo que abandonar con urgencia la concentración del conjunto alemán en la localidad suiza de Bad Ragaz, tras detectarse que sufre un tumor en un testículo en las pruebas médicas a las que se sometió este lunes, según informó el club germano.´

«El jugador se había quejado de un malestar tras el entrenamiento por la mañana. En el transcurso del día, los exámenes médicos intensivos a los que se sometió revelaron finalmente que padece un tumor en el testículo», explicó el conjunto alemán.

No obstante, Haller, de 28 años y que llegó este verano al Borussia Dortmund procedente del Ajax de Amsterdam, se someterá en los próximos días «a nuevos exámenes en un centro médico especializado».

«Esta noticia ha sido un ‘shock’ para Sébastien Haller y para todos nosotros», señaló el director deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl.

«Toda la familia del Borussia Dortmund desea que Sébastien se recupere completamente lo antes posible y que podamos volver a abrazarlo pronto. Haremos todo lo posible para que reciba el mejor tratamiento posible», concluyó el director deportivo del club alemán.

Fuente: Agencias

Descubre más desde FDP Radio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo