Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
MLS

Gareth Bale podría debutar el 8 de julio

El jugador galés haría su aparición en el clásico contra LA Galaxy

By junio 28, 2022No Comments

Los Ángeles FC, líder de la Conferencia Oeste de la MLS, prevé que el galés Gareth Bale, su último fichaje, debute con su nuevo equipo el próximo 8 de julio en el derbi contra Los Ángeles Galaxy, informó el director general del club, John Thorrington.

Bale, cinco veces campeón de Europa con el Real Madrid, es la última incorporación de un LAFC que anunció este lunes la renovación de contrato de Carlos Vela y, hace unas semanas, el fichaje del defensa italiano Giorgio Chiellini.

A la espera de que termine el proceso burocrático con el departamento de inmigración de Estados Unidos, LAFC planea que Bale se incorpore al grupo al comienzo de julio para tener minutos ante Galaxy.

Thorrington consideró que LAFC representaba una «oportunidad única» para Bale, por lo que necesita para este nuevo paso en su carrera.

«El proceso fue lo siguiente. Inmediatamente después del partido en el que Gales se clasificó al Mundial estuvimos en contacto con el representante de Gareth. Hablamos de la oportunidad de aquí, única en mi opinión para Gareth», afirmó.

«Y también fue importante lo que necesitaba Gareth en el próximo paso de su carrera. Fue una combinación perfecta por lo que quiere él de cara al Mundial y para nosotros, por lo que nos puede dar en la cancha», agregó.

Fuente: Agencias
Close Menu