Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
FranciaUncategorized

Galtier no dio pistas sobre la eventual salida de Keylor Navas

El técnico francés del PSG sí admitió, en cambio, que Leandro Paredes está cerca de acordar con la Juventus

By agosto 26, 2022No Comments

El arquero costarricense Keylor Navas podría tener los días contados en el París Saint-Germain (PSG), aunque su entrenador, Cristophe Galtier, evitó hablar este viernes sobre una posible transferencia al Napoli.

En una conferencia previa a la cuarta jornada de Liga ante el Mónaco, Galtier fue más preciso sobre el interés de la Juventus de Turín por el medio argentino Leandro Paredes: «Sé que ha habido muchas negociaciones entre los dos clubs y entre Leandro y la Juventus. Pero actualmente es un jugador del PSG».

Preguntado sobre la posible venta de Navas al Napoli, fue más evasivo. «La semana pasada se lesionó en la víspera del partido (el domingo ante el Lille). Esta semana se ha entrenado normalmente y está disponible, de hecho, lo convocaré», avanzó.

Menos incisivo respecto a la necesidad de fichar que en otras conferencias de prensa, el entrenador francés destacó que tiene «un efectivo de calidad» y consideró que, si llegan refuerzos en la última parte del mercado, serán bienvenidos.

«Estos últimos días habrá bastantes movimientos. Algunos de los nuestros se irán, otros vendrán (…) Es cierto que los que llegan más tarde tiene un poco más difícil su integración, pero estamos hablando de jugadores de alto nivel que se saben integrar rápidamente», comentó.

Galtier se refirió al grupo de Liga de Campeones en el que ha caído el PSG, con Juventus, Benfica y Maccabi Haifa.

«Hay grupos más difíciles, otros que parecen más fáciles. Pero la Champions va más allá de esa teoría (…) Los equipos pueden cambiar de cara en la Champions».

Por último, volvió a elogiar al brasileño Neymar. «Su inicio de temporada está siendo extraordinario, a la vez goleador y asistente».

Para Galtier, si el delantero sigue a ese ritmo, puede batir el récord de asistencias en la Liga francesa de Ángel di María y de Jerôme Rothen. «Es decisivo ante el portero, pero es también muy altruista. Si un compañero está mejor situado que él, hará el gesto preciso para que marque».

Fuente: Agencias
Close Menu