Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

Enner Valencia va al West Ham como el fichaje más caro de México

By julio 17, 2014No Comments

El ecuatoriano Enner Valencia es jugador del West Ham. El club inglés lo hizo oficial este jueves por medio de un comunicado de prensa en su página web.

«West Ham United se complace en anunciar que el delantero internacional ecuatoriano Enner Valencia se convierte en el quinto fichaje de verano del club,» decía la nota.

El delantero se convierte por supuesto en una gran perdida para el fútbol mexicano, pero su fichaje también podría marcar un momento importante, ya que podría tratarse de la compra más cara en la historia del balompié azteca.

A pesar de que las cifras oficiales del traspaso no han sido reveladas al público, el presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, ha asegurado que el costo del jugador fue más alto que cualquier otra transferencia proveniente del fútbol de su país, por lo que, cuando menos, debe superar los 11 millones de dólares que pagó el Porto por Héctor Herrera.

Enner Valencia fue el máximo goleador del último torneo mexicano, marcando 18 tantos — más del doble que cualquier otro jugador.

Close Menu