Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

En el discurso de navidad, el presidente apuntó a buscar cumplir con los objetivos

Florentino Pérez destacó sobre el gran año del Real Madrid con la obtención de sus títulos

By diciembre 23, 2022No Comments

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, compartió un mensaje navideño en el que destacó el «año emocionante para la gran familia madridista» con «momentos inolvidables» mientras apostó por «conseguir entre todos un mundo más justo».

“Desde el Real Madrid os queremos enviar un mensaje de cariño y de solidaridad en estas fiestas que son tan especiales para todos nosotros. Nuestro apoyo y nuestro ánimo para las personas y las familias que más lo necesitan en estos momentos. Venimos de vivir años muy difíciles en los que hemos tenido que afrontar juntos muchas adversidades. Es tiempo para seguir unidos y para creer que podemos superar las situaciones más complicadas. Debemos seguir siendo solidarios con la esperanza de conseguir entre todos un mundo más justo y mejor, y donde seamos capaces de vivir en paz para siempre”, inició su discurso.

“Ha sido un año especialmente emocionante para la gran familia madridista, con momentos inolvidables logrados con la fuerza de nuestra unidad y de nuestros valores. Y ese es nuestro reto para el 2023: volver a intentarlo y seguir trabajando para compartir nuevas alegrías. Feliz Navidad y que el año nuevo nos traiga salud, trabajo y felicidad para todos”, completó.

Fuente: Agencias / Foto: Real Madrid

Deja un comentario

Close Menu