Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

«Ellos quieren ganar, pero nosotros también queremos los tres puntos»

Jorge Sánchez debutó con la Selección Mexicana y espera repetir de titular contra Argentina

By noviembre 22, 2022No Comments

Jorge Sánchez, defensa de la selección de México que debutó en el Mundial de fútbol de Qatar 2022 con un empate sin goles ante la de Polonia, declaró en la zona mixta del estadio 947 de Doha, en referencia al siguiente partido, que les enfrentará el próximo sábado a la Albiceleste, que «Argentina quiere ganar, pero» que ellos «también».

«No vemos tanto que ellos estén heridos», comentó Sánchez en referencia a Argentina, que este martes cayó derrotada de forma sorprendente en el otro partido del grupo ante Arabia Saudí (2-1). «Ellos quieren ganar, pero nosotros también queremos los tres puntos», añadió, quitándole importancia a que el equipo que capitanea y lidera Lionel Messi vaya a salir a muerte en ese encuentro.

«Nosotros queremos esos tres puntos. Queremos a salir a proponer y a ganar ese encuentro. Los partidos son todos completamente distintos y me quedo con eso, con lo de ahora. Ya terminó este partido, ahora hay que pensar en Argentina y que pase lo que pase», opinó Sánchez, que alabó a su portero, ‘Memo’ Ochoa, el héroe del partido, al pararle un penalti a Robert Lewandowski.

«Fue importantísimo para nosotros, porque rescatamos un punto. Y eso nos dio opción a seguir buscando la victoria, porque seguimos atacando», explicó Sánchez tras empatar en Doha contra Polonia.

Fuente: Agencias / Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu