Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Premier LeagueUncategorized

El Wolverhampton cedió la ventaja en el último minuto

El delantero azteca, Raúl Jiménez, jugó todo el partido por los locales

By agosto 28, 2022No Comments
Le empataron a los Wolves

Un tanto en el minuto noventa de Allan Saint Maximin evitó la primera derrota de la temporada del Newcastle y el estreno como vencedor del Wolverhampton (1-1), con el choque encarrilado desde el tramo final de la primera parte gracias a un buen gol del portugués Rubén Neves.

Las ‘urracas’ se salvaron sobre la campana. A punto de encajar su primer revés del ejercicio resucitaron gracias a un zapatazo lejano de Saint Maximin que superó a Jose Sá.

El tanto enmudeció al Molinaux Stadium que contaba con el triunfo a pesar del acoso al que se veía sometido desde la vuelta de vestuarios. Y es que el Wolverhampton había conseguido adelantarse en el marcador en el minuto 38 gracias a un tanto de Rubén Neves que batió a Nick Pope desde fuera del área tras recibir el balón de Gonzalo Guedes, muy activo durante el encuentro aunque intermitente.

Mantuvo la ventaja como pudo el cuadro de Eddie Howe que sumó su tercer empate seguido después de los obtenidos frente el Brighton y, sobre todo, ante el Manchester City en la pasada jornada. Cuenta con una única victoria, en el partido de apertura de curso frente el recién ascendido Nottingham Forest.

El punto mantiene a las ‘urracas’ en la parte alta y deja anclado en la zona baja a los wolves, penúltimos con solo dos empates en lo que va de torneo.

El mexicano, Raúl Alonso Jiménez, jugó los 90 minutos de partido por los locales y le anularon un gol

Compacto del partido:

Fuente: Agencias
Close Menu