Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

El volante volverá a jugar al mando de Pellegrini

El Betis anunció la polémica incorporación de Isco Alarcón, ex jugador de su archienemigo, el Sevilla

By julio 26, 2023No Comments
Isco al Betis

El centrocampista Isco Alarcón ha fichado por el Betis con la carta de libertad tras su fallido paso la pasada temporada por el Sevilla y por expreso deseo del técnico bético, el chileno Manuel Pellegrini, ha informado este miércoles el club verdiblanco.

En un vídeo, el Betis rotula que Isco tiene “mucho fútbol” en sus botas, “intacta la ilusión por jugar” y que “ha llegado el momento” de que regrese y se divierta, tras lo que confirma el fichaje con una fotografía del futbolista vestido de verdiblanco.

Isco ficha por el Betis con un contrato por una temporada después de haber jugado el pasado año en el eterno rival, con el que rescindió su vinculación el pasado diciembre tras la salida de Julen Lopetegui y en el que, según ha reconocido, tuvo un enfrentamiento con el director deportivo Ramón Rodríguez ‘Monchi’.

Manuel Pellegrini ya tuvo a Isco a sus órdenes en su etapa en el Málaga, entre 2011 y 2013, y ahora lo incorpora a su proyecto tras los fichajes de Marc Roca, Marc Bartra, Ayoze Pérez y Héctor Bellerín.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu