
Gareth Bale y Heung-min Son anotaron en el primer partido del Tottenham sin José Mourinho, para llevarse la victoria sobre el Southampton.
El conjunto de Londres, con Ryan Mason al mando, el técnico interino hasta final de temporada, dio la vuelta al encuentro en los últimos minutos gracias a un gol de penalti convertido por Son.
El Southampton se había adelantado en la primera parte cuando Danny Ings, su máximo goleador, cazó de cabeza un córner en el primer palo.
Parecía que se le escapaba el partido al Tottenham, que además no contaba con Harry Kane, lesionado el pasado viernes en el empate a dos contra el Everton, pero dio la vuelta al marcador en los segundos 45 minutos.
Logró el empate Gareth Bale, rompiendo una sequía de siete partidos, en su primera titularidad desde el 18 de marzo. El galés batió con una bonita ‘curva’ a Alex McCarthy, dando esperanzas al Tottenham, que volvió a marcar por medio de Son a falta de 15 minutos para el final. Sin embargo, el VAR anuló el tanto por fuera de juego previo de Lucas Moura.
LEER MÁS SOBRE: EL PSG ENVIÓ UN MENSAJE AL MANCHESTER CITY
Lo que la tecnología le quitó al Tottenham se lo devolvió sobre la bocina. El VAR revisó una falta de Djnepo sobre Reguilón fuera del área y determinó que había sido dentro. Son fusiló desde el punto de penalti y dejó los tres puntos en Londres.
El Tottenham no pierde la esperanza de meterse en la Liga de Campeones y se queda a dos puntos del Chelsea y el West Ham United, cuarto y quinto en la tabla, que cuentan con un partido menos. El Southampton se mantiene decimocuarto, con 36 puntos.
¡𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟! ¡Remontada en el primer partido de @RyanMason! 💪 ¡#VamosSpurs! 🤍 pic.twitter.com/s6dg9karDj
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) April 21, 2021