Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

El rebaño cortó una racha de 11 partidos sin perder en condición de local

Las Chivas fueron derrotadas en su casa por el Toluca, luego de una remontada del equipo escarlata

By enero 22, 2023No Comments

El Toluca derrotó por 2-1 a las Chivas de Guadalajara del entrenador serbio español Veljko Paunovic y ascendió al cuarto lugar del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.

Con goles del paraguayo Carlos González y de Marcel Ruiz, Toluca fue de menos a más y se impuso a un Guadalajara que había tomado ventaja con un autogol del chileno Valber Huerta.

En el estadio de las Chivas, el Toluca tuvo la posesión de la pelota, pero el cuadro de casa logró las mejores opciones de gol.

Toluca estuvo cerca de tomar ventaja con un remate del chileno Jean Meneses, en el minuto 19, después de lo cual Guadalajara dominó y lo reflejó en el marcador en el 31 con un autogol.

Roberto Alvarado le dio una pelota a Fernando Beltrán, cuyo disparo fue enviado a propia portería por Huerta.

En la segunda mitad Paunovic hizo numerosos cambios y el Guadalajara perdió el orden, de lo cual sacó provecho el cuadro visitante.

Toluca fue por el empate; en el 55 el guardameta Miguel Jiménez salvó al Guadalajara en un disparo de Fernando Navarro, sin embargo, en el 60 los Diablos sí lograron el 1-1 con un cabezazo de González a pase del uruguayo Maximiliano Araujo.

Los Diablos crecieron, volvieron a llegar en el 63 con un remate de González y en el 84 aseguró la victoria, cuando el brasileño Camilo Sanvezzo le puso un balón a Ruiz, letal con el golpe de cabeza.

Con un triunfo, un empate y cuatro puntos, Toluca subió al cuarto escaño, uno encima del Guadalajara.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias / Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu